Ser partícipes de procesos democráticos y de igualdad de oportunidad, exhorta Secoem a universitarios

Ser partícipes de procesos democráticos y de igualdad de oportunidad, exhorta Secoem a universitarios
MAS DE GENERAL

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias
  
NOV
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A ser partícipes de los procesos democráticos y de la igualdad de oportunidades, conminó la subsecretaria de Evaluación y Auditoría Gubernamental y Participación Social de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), Laura González Martínez, a los jóvenes asistentes a las Jornadas Académicas de Derecho "México hoy", que llevó a cabo la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en Casa de la Cultura.

Durante la mesa de charla que sostuvo la funcionaria estatal, junto al asesor de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado (CGCS), Adán García, y la directora de la Licenciatura en Administración y Ciencia Política de la UVAQ, Luisa María Calderón Hinojosa, señaló ser de vital importancia el analizar comparativamente los valores y prácticas de los jóvenes y adultos en relación a la forma de gobierno que se vive en México.

Esto, con la finalidad de ser ciudadanos proactivos en los niveles de ejercicio de derechos civiles, políticos y sociales, que garanticen ? por principio ? educación de calidad y un trabajo digno.

"Los jóvenes, como base social, son capaces de contribuir positivamente con el presente y futuro de la nación", subrayó González Martínez, quien destacó que en la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo se promueven los valores que nos dan identidad como mexicanos, con acciones concretas en beneficio del desarrollo y bienestar de Michoacán.

Por ende, coincidió con los ponentes en exhortar a las y los jóvenes universitarios a no perder la identidad ciudadana, pues sostuvieron: "mientras duermen, otros deciden el futuro por nosotros".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México