Será Michoacán sede de reunión regional de funcionarios del Registro Civil en 2018

Será Michoacán sede de reunión regional de funcionarios del Registro Civil en 2018
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
ABR
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De manera unánime, funcionarios del Registro Civil del país, eligieron a la capital de Michoacán como sede de la próxima Reunión Regional de la Zona Centro, de este Consejo Nacional, a celebrase en el mes de abril de 2018.

Así lo dio a conocer, el director del Registro Civil del estado de Michoacán, Hugo Gama Coria, quien participa en este importante evento organizado por la Secretaría de Gobernación por conducto del Registro Nacional de Población (Renapo).

De las tres regiones en las que se divide este consejo, Norte, Sur y Centro, esta última aglutina a los estados de México, Colima, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, la Ciudad de México y Michoacán, lo que representa al menos, el 50 por ciento del registro de personas en el país.

De ahí la importancia que representa para Michoacán la distinción de haber sido electa como sede de esta clase de eventos, en los que se diseñan políticas públicas a nivel nacional en materia de Registro Civil, "en especial lo referente a la modernización, la digitalización y la captura de los actos registrales", afirmó Gama Coria.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México