Sesiona Junta de Gobierno del COBAEM

Sesiona Junta de Gobierno del COBAEM
MAS DE EDUCACION

Anuncia la UNAM Morelia la Primera Escuela Michoacana de Biología Matemática

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina

Cerca de 900 mil estudiantes michoacanos tendrán becas en 2026: Gabriela Molina

Refuerzan estrategia por la paz en 300 planteles de bachillerato y universidad: Iemsysem
  
ENE
21
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), misma que fue presidida por el secretario de Educación, Armando Sepúlveda, como representante del gobernador Salvador Jara Guerrero.

Durante la reunión, el director general del COBAEM, Ignacio Vásquez Castañeda, informó de las actividades de los meses de julio a noviembre; los estados financieros del mismo período de tiempo; así como el anteproyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio 2015 y el anteproyecto del presupuesto de ingresos y egresos con recursos propios para el ejercicio 2015.

También se abordó la presentación del Proyecto para el Ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato; el Informe del emplazamiento a huelga por parte del SITCBEM, entre otros temas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México