Severamente lesionada mujer al ser atropellada en Lázaro Cárdenas

Severamente lesionada mujer al ser atropellada en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
OCT
20
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una mujer resultó severamente lesionada al ser embestida por una camioneta en una transitada vialidad de esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Las conductora del automotor implicado fue requerida por las autoridades.

Los hechos se registraron la noche de este jueves sobre la avenida Rector Hidalgo esquina con Quintana Roo, donde al intentar cruzar la calle quedo mal herida Araceli Ch. P. de 34 años de edad, misma que en un primer momento fue auxiliada por personas que atestiguaron el percance.

Minutos después arribaron los Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra y paramédicos de Protección Civil Municipal para estabilizar a la paciente y trasladarla a un nosocomio donde permanece internada.

Trascendio que la unidad implicada es una camioneta Rodeo Isuzu de color rojo tripulada por la joven Paola M. de O. de 28 años de edad, quien espero en el sitio al arribo de las autoridades para que estas determinen responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México