Sheinbaum apoya la construcción del teleférico de Uruapan

Sheinbaum apoya la construcción del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Vive un viernes inolvidable con el "Picnic & Rock Siguiendo la Luna", en Ceconexpo

Michoacán se suma a la estrategia nacional para fortalecer la protección de la niñez

Sí Financia llevará educación financiera a tres municipios de Michoacán

Pago del refrendo vehicular "va de vuelta" en obras de infraestructura para Michoacán: Bedolla

Garantiza Bedolla apoyo económico a 382 familias de niñas y niños con cáncer
  
AGO
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, apoya la construcción del teleférico de Uruapan, obra que será de gran ayuda para el transporte de la población de manera segura y cómoda.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla puntualizó que la presidenta electa comprometió apoyo para esta obra de gran importancia para Michoacán, lo cual fue expuesto el pasado 2 de mayo, en la gira que llevó a cabo por Uruapan la entonces candidata.

El gobernador señaló que en la reunión que sostendrá el miércoles 7 de agosto con Sheinbaum Pardo, se abordará el avance de la construcción del teleférico, mismo que será de gran beneficio para los uruapanses.

De igual forma, se verificará el apoyo que se designaría por el Gobierno federal para concretar este proyecto, en el que el Gobierno de Michoacán invierte 3 mil millones de pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México