Sheinbaum y Morón, en unidad por la transformación de México y Michoacán

Sheinbaum y Morón, en unidad por la transformación de México y Michoacán
MAS DE NACIONALES

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán
  
JUL
25
2025
Redaccion IMNoticias Ciudad de México La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, en unidad impulsarán la transformación de México y Michoacán, así lo manifestaron en una animada reunión la tarde de este jueves en Palacio Nacional.

La Presidenta, que tiene en Morón a su perfil de confianza en Michoacán, recibió al legislador para dialogar sobre próximas reformas a resolver por parte del Senado de la República, así como para estrechar una ruta de acción en favor de la entidad.

Raúl Morón, aprovechó para reconocer el gran liderazgo que Claudia Sheinbaum ha demostrado para resolver los retos del país, tanto en lo interior como a nivel internacional y le garantizó su respaldo desde el Senado, lo cual fortalece a la Presidenta al ser el michoacano uno de los legisladores con mayor liderazgo dentro del Grupo Parlamentario de Morena.

La fuerte relación entre ambos apunta a grandes beneficios para Michoacán en los próximos años, estado al que se considera primordial y por el cual Sheinbaum Pardo ha expresado un cariño especial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México