Sí Financia ha entregado 16 mdp en créditos para impulsar negocios en Huetamo

Sí Financia ha entregado 16 mdp en créditos para impulsar negocios en Huetamo
MAS DE GOBIERNO

Noviembre, el mes con menos homicidios dolosos en los últimos 10 años: Bedolla

¡Ya casi están listos los nuevos autobuses de Uruapan!: Gladyz Butanda

Condonación de multas y recargos se extiende al 19 de diciembre: Luis Navarro

Gobierno de Michoacán anunciará avances en seguridad y seguimiento a agresión contra periodista

Con patrullas y equipo táctico, refuerza Bedolla seguridad para 25 autogobiernos
  
MAR
29
2025
Redaccion IMNoticias Huetamo, Mich. El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha distribuido de octubre de 2021 a la fecha 16 millones de pesos en 150 créditos en el municipio de Huetamo, informó la directora general de la institución, Areli Gallegos Ibarra.

Durante la audiencia pública encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó el trabajo conjunto con el presidente municipal, Pablo Varona Estrada, para atender de manera eficaz las necesidades de financiamiento de las y los empresarios de la región.

El equipo del Sí Financia escuchó de primera mano las inquietudes de personas del sector comercial y empresarial, agilizando la canalización y gestión de créditos para fortalecer sus negocios y contribuir al crecimiento económico del municipio.

La titular del Sí Financia enfatizó que, gracias a la entrega de estos financiamientos, se han generado 93 empleos y conservado 139 puestos de trabajo en Huetamo, lo que refleja el impacto positivo de estas acciones en la economía local.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México