Sí Financia ha entregado 35 mdp en Maravatío para impulso a negocios

Sí Financia ha entregado 35 mdp en Maravatío para impulso a negocios
MAS DE GOBIERNO

Destaca Bedolla labor de Guardia Nacional para reforzar la seguridad

Renuncia del Fiscal de Michoacán no afectará coordinación con la Federación contra extorsiones: Bedolla

¡Histórico! Michoacán destaca por cero observaciones en la Auditoria Superior

Paso Eréndira, fundamental para el impulso económico de Morelia: Bedolla

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia
  
MAR
22
2025
Redaccion IMNoticias Maravatío, Mich. El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha distribuido 35 millones de pesos en 414 créditos para el impulso a negocios en el municipio de Maravatío, lo que contribuye al crecimiento económico de la región.

En el marco de la audiencia pública que llevó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a este municipio, la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra destacó que en Maravatío que esta estrategia ha permitiendo la generación de 319 empleos y la conservación de otros 305 puestos de trabajo.

Precisó que 401 créditos pertenecen al programa Fuerza Mujer, diseñado para impulsar la autonomía económica de las mujeres, con financiamientos que van desde los 5 mil hasta los 5 millones de pesos.

Durante la audiencia ciudadana el equipo del Sí Financia brindó atención personalizada a empresarios y emprendedores para dar a conocer las opciones crediticias con que cuenta la institución.

Gallegos Ibarra señaló que con el presidente municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores acordaron explorar mecanismos de colaboración para ampliar la colocación crediticia y fortalecer el desarrollo económico local.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México