Sí Financia impulsa Hidalgo con 22 mdp en créditos

Sí Financia impulsa Hidalgo con 22 mdp en créditos
MAS DE GOBIERNO

Recursos por concepto de refrendo vehicular fortalecen las finanzas públicas: Luis Navarro

Corre con causa; Sistema Penitenciario promueve carrera a favor de personas privadas de la libertad

Fin a la cultura del endeudamiento en Michoacán; Bedolla celebra aprobación de reforma constitucional

Avanza la transformación en más de 100 municipios con Jalo a Estudiar

Semigrante va por 4 mil reencuentros familiares este 2026; suma 500 citas para visa en febrero
  
MAR
30
2025
Redaccion IMNoticias Hidalgo, Mich. Durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha entregado y respaldado 22 millones de pesos a través de 383 créditos en Hidalgo, informó la directora general de la institución, Areli Gallegos Ibarra.

En el marco de la audiencia ciudadana Gobernador en Territorio, celebrada en Ciudad Hidalgo y encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, la titular puntualizó que, en la actual administración, la institución ha entregado y respaldado financiamientos para el desarrollo de empresas y emprendimientos del municipio.

Este impulso financiero ha permitido generar 538 nuevos empleos y permitido la conservación de 288 más en la región. De esta manera, fomenta las vocaciones productivas locales, a través de financiamientos que van de los cinco mil hasta los cinco millones de pesos.

Durante la audiencia ciudadana, el equipo del Sí Financia atendió las solicitudes de las personas interesadas en algún tipo de financiamiento, para ello, se están construyendo lazos de colaboración con la presidenta municipal de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México