Sí Financia prevé colocar 273 mdp en créditos para mujeres

Sí Financia prevé colocar 273 mdp en créditos para mujeres
MAS DE GENERAL

Esterilizar para no abandonar: Hermano Animal lanza jornada gratuita en La Mintzita

Reconocerá CEDH trayectoria de periodistas destacados en temas de derechos humanos

CEDH inicia investigación por hechos registrados en Cereso David Franco Rodríguez

Vacaciones en Morelia, ¡animales asombrosos y experiencias únicas en el Zoológico!

Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de "Beca Benito Juárez" en preparatorias de Michoacán
  
ENE
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra, anunció que para este año se proyecta colocar 273 millones de pesos en créditos, a través del programa Fuerza Mujer, diseñado específicamente para respaldar a las empresarias en la entidad.

Precisó que, con un enfoque claro en el impulso del emprendimiento para las mujeres, la meta para 2024 es entregar 2 mil 370 créditos a mil 570 empresas.

El programa Fuerza Mujer no se limita a la provisión de créditos, también integra esquemas educativos y de inclusión financiera, para fortalecer las capacidades y conocimientos de las empresarias participantes.

Durante 2023 el programa Fuerza Mujer demostró su impacto al colocar 190 millones de pesos, facilitando 2 mil 526 créditos a emprendedoras michoacanas.

Las gestiones realizadas con Nacional Financiera (Nafin) permitirán expandir el esquema Impulso, parte integral del programa. Este ofrece créditos que van desde 500 mil pesos hasta 5 millones. Se espera que esta ampliación contribuya al objetivo de incrementar la colocación a 273 millones de pesos en el presente año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México