Si tienen alguna duda, que nos pidan aclararla: Reyna a diputados perredistas

Si tienen alguna duda, que nos pidan aclararla: Reyna a diputados perredistas
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
AGO
22
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Ante las declaraciones del PRD sobre la no aprobación de la restructuración, debido a que señalan presión por parte del gobierno y que no hay cuentas claras, el secretario de gobierno, Jesús Reyna García, afirmó que si hay que aclarar algo lo prefiere aclarar con ellos: "si tienen alguna duda lo más adecuado es que nos lo pidan, como estuvimos ayer reunidos, nosotros acudiremos a dar respuesta a cualquier comentario de parte de ellos".

Y es que cabe recordar que la fracción parlamentaria del PRD afirma que no hay cuentas claras, ya que dicen que la deuda de proveedores es de 3 mil trescientos y no de tres mil 850 millones de pesos.

Recordó que sostuvieron este martes una reunión con la fracción del partido del Sol Azteca, en ese sentido hizo un llamado a que los diputados del PRD asuman su responsabilidad como legisladores y como funcionarios del gobierno anterior.

Agregó que el gobierno del estado no ha fijado un plazo para la aprobación de la restructuración: "no hemos fijado ningún plazo, si alguien dice que hemos fijado un plazo está diciendo mentiras".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México