SIE detiene a un hombre presuntamente relacionado en homicidio de Odimba

SIE detiene a un hombre presuntamente relacionado en homicidio de Odimba
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
JUN
08
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Luego de dar seguimiento a las tareas de inteligencia, los agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron Jonathan "N", presuntamente relacionado al homicidio del catedrático, defensor de los Derechos Humanos y abogado Jean Cadet Odimba.

Los agentes de Investigación se movilizaron a las colonias El Realito y Torreón Nuevo, donde detuvieron al indiciado quien intentaba realizar una extorsión, tras una inspección le fueron encontradas entre sus pertenencias envoltorios con marihuana; así como papeles que lo vinculan a una célula delictiva.

Al continuar con las investigaciones, se habrían encontrado indicios que lo relacionan al asesinato del catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Jean Cadet Odimba; por lo que fue remitido a las autoridades competentes, mismas que habrán de continuar con las respectivas averiguaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México