Siete detenidos y un herido a golpes en riña futbolera

Siete detenidos y un herido a golpes en riña futbolera
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
ABR
13
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Siete detenidos, un herido a golpes, detonaciones de arma de fuego contra la Fuerza Ciudadana (FC) y patrullas apedreadas dejó una batalla campal en la colonia Primo Tapia Poniente, de esta ciudad, propiciada por descontentos a raíz de un partido de fútbol callejero.
Trascendió durante el trabajo periodístico que todo pasó alrededor de las 21:00 horas de este domingo, en la cancha de balompié, la cual es de tierra, situada en la esquina de las calles 23 de Mayo y Enrique León.
Ahí jugaban dos equipos de barrio, cuyos jugadores salieron mal y bajo los influjos del alcohol se enfrentaron a patadas y puñetazos.
Lo anterior desató una fuerte movilización policíaca, pero al llegar a la zona los rijosos recibieron a balazos a la FC, sin que por fortuna consiguieran acertar ningún disparo ni a las unidades ni a los elementos.
De esta manera, sobre la calle Profesor Álvaro López Ríos casi esquina con la calle Enrique León la FC arrestó a siete, entre ellos Víctor Hugo "X", de 30 años de edad, Salvador "X", de 40 años, Wilmer "X", de 28 años, Martín "X", de 29 años, Abelino "X", de 23 años, Mario "X", de 31 y Felipe "X", de 25 años.
En tanto, hubo un lesionado a golpes, de nombre José Luis "V", de 46 años de edad, quien tenía aliento alcohólico y fue atendido por los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, mismo que se negó a ser trasladado a un hospital; persona que fue golpeada con un tubo en la cara, en la espalda y en el tórax, según los datos recabados por esta redacción.
Dos carros lograron darse a la fuga después del pleito y se presume que entre los ocupantes de éstos al menos iba un sujeto armado, quien disparó contra los policías, pues a ninguno de los detenidos se les halló alguna pistola entre sus ropas.
Los requeridos fueron trasladados a Barandilla y si nadie presenta denuncia penal en su contra saldrán libres luego de pagar la multa respectiva por alterar el orden.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México