Signan Acuerdo Reparatorio víctimas y ofensor de accidente registrado en Morelia

Signan Acuerdo Reparatorio víctimas y ofensor de accidente registrado en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Restituye Fiscalía General inmueble despojado al IMSS en Morelia

Capacita FGE a personal docente en resolución de conflictos por violencia en el entorno educativo

Ejecuta FGE cateo en Morelia; asegura motocicleta con reporte de robo, vehículo con alteraciones y 250 dosis de metanfetamina

Detienen a segundo involucrado en el homicidio de un estudiante normalista de Tiripetío

Fiscalía General ejecuta dos cateos en Morelia y detiene a presuntos responsables de narcomenudeo
  
FEB
06
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Atendiendo al principio de voluntariedad de las partes y con base en lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), las partes intervinientes en los hechos registrados el pasado 30 de enero, en Periférico República, en los que falleció un niño de 10 años de edad y resultó herida la mamá de éste, la noche de ayer firmaron un Acuerdo Reparatorio.

El acuerdo signado ante una facilitadora del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) se elaboró a solicitud de las partes y en los términos que éstas establecieron para garantizar el acceso a la justicia de una manera pronta, con lo que cumple el propósito del Sistema de Justicia Penal, es decir, que se garantice que el delito no quede impune, que exista una reparación del daño y la no revictimización.

El cumplimiento de este acuerdo, cuyas cláusulas se reservan entendiendo el principio de confidencialidad que establece la propia ley, será vigilado por el área del seguimiento de acuerdos del CMASC, sin perjuicio de que la carpeta de investigación sea judicializada para dirimir la probable responsabilidad penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México