Siguen actos vandálicos en LC por conflicto entre transportistas

Siguen actos vandálicos en LC por conflicto entre transportistas
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
NOV
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Continúan las agresiones por parte de los transportistas liderados por Marcelino Oregón en contra de sus homólogos de las rutas Rosa y Gris, a quienes les han ponchado los neumáticos y volcado las unidades, así lo refirieron los propios trabajadores del volante.

De nueva cuenta los seguidores de Oregón han atacado a los conductores de las mencionadas rutas en plena vía pública, denunciaron los agraviados.

En esta ocasión fue alrededor de las 8:00 horas de este viernes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, que los agresores interceptaron a Elver "M", le cerraron el paso, le poncharon las llantas a su unidad y la volcaron: Una combi de la Ruta Rosa, sin que se registraran lesionados.

Cabe señalar que desde el pasado miércoles se han venido suscitando este tipo de agresiones por parte de dicho grupo de trabajadores del volante, día en que fueron dañadas seis combis en distintos puntos de este puerto, a las cuales les rompieron los medallones, otros cristales y les tronaron los neumáticos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México