Siguen con búsqueda de restos de niño, capturan a 2 cocodrilos más

Siguen con búsqueda de restos de niño, capturan a 2 cocodrilos más
MAS DE MUNICIPIOS

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable

Salvavidas rescatan a familia guanajuatense arrastrada por el mar, en Playa Azul

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González
  
MAY
26
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Luego de los intentos infructuosos de encontrar al niño queretano Abraham, de siete años de edad, las autoridades estatales y municipales siguen con la búsqueda del menor, por lo cual la madrugada de este martes fueron capturados dos cocodrilos más para ser analizados.

El pequeño fue jalado por un reptil en un estero de Barra de Santa Ana, en esta demarcación, en los momentos en que se acercó a recoger una pelota, hecho registrado el domingo 17 de los corrientes.

Desde ese día el niño es buscado en acciones coordinadas entre Protección Civil (PC), el Ejército, la Marina y grupos de pescadores locales.

Asimismo, anteriormente fue atrapado otro cocodrilo, el cual era señalado como el posible animal que había devorado al menor, pero al final no resultó ser tal.

Ahora los dos reptiles capturados tienen aproximadamente cuatro metros de longitud, mismos que fueron trasladados a la base de PC, donde se les realizará un estudio de rayos x para ver si tienen en sus estómagos restos humanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México