Silvano a favor de construir las condiciones para el desarrollo de Michoacán

Silvano a favor de construir las condiciones para el desarrollo de Michoacán
MAS DE POLITICA

IEM y Consejo Supremo Indígena impulsan diálogo sobre autogobierno en Michoacán

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena quitará a los trabajadores el ahorro en sus afores: PAN Michoacán

Morelia no es premio de consolación: Omega Vázquez

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI
  
SEP
10
2013
Redacción IM Noticias México DF.
Silvano Aureoles Conejo, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, se pronunció a favor de construir por encima de cualquier interés de partido o de grupo las condiciones necesarias que permitan generar desarrollo y estabilidad en Michoacán.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes diputados federales de todos los partidos políticos, así como el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, Silvano Aureoles respaldó la propuesta de apoyar las gestiones para que se destinen mayores recursos a la entidad en el próximo presupuesto federal, "ustedes saben el reto que tenemos por delante quienes somos de este estado querido y que hemos decidido sumar esfuerzos, independientemente de filiaciones partidistas o de intereses de partido o de grupo, (...) estamos claras y claros que sacar a Michoacán adelante, construir las condiciones para el desarrollo y la estabilidad del estado, está por encima de cualquier interés de partido, de color o de grupo", agregó.

Comentó que una vez que el gobierno del estado especifique los distintos proyectos productivos a los cuales se deberá apoyar con recursos económicos, los diputados de las distintas fracciones se enfocarán en impulsar esta solicitud, enfatizó que "sumando esfuerzos para llevar recursos al estado, para resolver problemas que padece la entidad. Porque, además, yo estoy convencido y lo he dicho en otros momentos con ustedes, que el problema de la inseguridad y la violencia es una consecuencia, no es una causa".

El legislador michoacano comentó que ha habido plena coincidencia con el gobernador del estado para trazar una ruta en el marco de la estrategia de desarrollo local, a fin de que desde todas las instancias se contribuya a generar las condiciones de crecimiento de desarrollo y de bienestar para las michoacanas y michoacanos, recalcó que lo que él busca es que el estado salga adelante en todos los sentidos: desarrollo social, económico, mejor entendimiento político.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México