Silvano Aureoles y Alfonso Martínez sostienen su primera reunión formal

Silvano Aureoles y Alfonso Martínez sostienen su primera reunión formal
MAS DE POLITICA

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana
  
JUN
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dando seguimiento a una intensa jornada de trabajo, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tuvo su primer encuentro formal con el presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.

Ambos coincidieron en trabajar coordinadamente para cumplir con las expectativas y alcanzar el anhelo de lograr un mejor municipio y un mejor Michoacán, además de establecer una ruta para que los proyectos estratégicos del próximo alcalde, cuenten con el respaldo y apoyo del gobernador electo una vez llegados los tiempos.

Esta es la mejor muestra, recalcó Silvano Aureoles, "de la convicción democrática de las y los michoacanos, el ejemplo de que en este estado cabemos todos y todas. No estamos para odios, rencores o resentimientos, sino para construir el futuro que merecemos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México