Silvano en la toma de posesión del gobernador de Guerrero

Silvano en la toma de posesión del gobernador de Guerrero
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
OCT
27
2015
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. El titular del Poder Ejecutivo en Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañó este martes a Héctor Antonio Astudillo Flores en su toma de protesta como gobernador constitucional de Guerrero.

Durante este acto, el gobernador de Michoacán platicó con otros mandatarios estatales de Chiapas, Distrito Federal, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Campeche, Tlaxcala, así como líderes sociales y políticos de todos los partidos.

En su momento, el gobernador de Michoacán hizo un reconocimiento a Héctor Astudillo y le deseó suerte en su nueva encomienda.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México