Silvano, Leonel y Fidel mencionados en la "Tutoteca"

Silvano, Leonel y Fidel mencionados en la "Tutoteca"
MAS DE POLITICA

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia
  
JUN
02
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la recta final de las campañas y a unos días de la jornada electoral, aparece un nuevo video de la "Tutoteca" que involucra al candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, Silvano Aureoles Cornejo, además del ex gobernador, Leonel Godoy Rangel y quien fuera su ex secretario de gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

A pesar de la mala calidad del video, es posible observar al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", sosteniendo una conversación con un hombre al que textualmente le dice:

"Y me mandó a decir Pasalagua, me mandó a decir Leonel Godoy Gracias Profe, se acabaron los problemas de las rutas, les arreglé todos los problemas de los difíciles".

El líder criminal prosigue y es entonces que menciona a Calderón Torreblanca.
"Llega Fidel Calderón, Calderón Torreblanca, que era el secretario de Gobierno cuando Godoy hace año y medio y le digo? ¿los arreglaste tú?. No, escúchame, para que hables con tu jefe y si estoy en algo mal busquen una línea para platicar con nosotros".

Además, en el video que aparece en redes sociales, se puede leer en los subtítulos el nombre del candidato perredista, al ser también mencionado por "La Tuta".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México