Silvano no permitirá que la delincuencia mande en Tierra Caliente

Silvano no permitirá que la delincuencia mande en Tierra Caliente
MAS DE GOBIERNO

En el Morebús viajarás rápido y seguro por el mismo precio que el transporte público: Bedolla

El internet también es un derecho para las juventudes: Raúl Zepeda

La ciudadanía responde; más de 780 mil refrendos vehiculares en 2 meses: Luis Navarro

Morebús será gratuito para personas con discapacidad: Gladyz Butanda

Michoacán, con el promedio más bajo en homicidios dolosos en los últimos 12 años: Bedolla
  
ABR
17
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Tiquicheo, Mich. El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo advirtió que no permitirá que la delincuencia mande en la Tierra Caliente e hizo un llamado a la población para que no los protejan y en cambio los denuncien.

En ese sentido, señaló que ayer en la comunidad Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, le contaron que "gente mala" no les permite a las autoridades a proveer de seguridad a los ciudadanos, por ello amagó "no voy a permitir que haya gente tomando decisiones, eso no se puede".

Según le contaron los pobladores que por años han sido olvidados por el Estado, por eso ellos accedieron a que los protegieran y que les apoyaran en las urgencias, a lo que les contestó el gobernador "ahora resulta que los delincuentes son almas caritativas, no se dejen engañar, al final del día lo que valen son las instituciones y el estado de derecho".

Lo mismo pasa en Tiquicheo, dijo el mandatario estatal, quien exhortó a los presidentes municipales de la Tierra Caliente para que vayan a todas las comunidades y atiendan a los michoacanos, y en los lugares que no puedan entrar por inseguridad les acompañará para darle "una peinada a la zona".

Asimismo, recordó que hasta el último corte tiene anotado que ya son 65 mil becas las entregadas a jóvenes con ganas de salir, quienes recibirán apoyos económicos desde segundo de secundaria hasta que terminen la universidad, con la finalidad de que no sean blancos de la delincuencia y de las drogas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México