Silvano urge orden y empleo para Morelia

Silvano urge orden y empleo para Morelia
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
OCT
25
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Preocupado por la grave situación de inseguridad, desempleo y parálisis económica que afecta a la capital michoacana, el Presidente del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, acompañado por el diputado federal Antonio García Conejo y el ex senador Antonio Soto, sostuvo una reunión con importantes liderazgos sociales, económicos y políticos de Morelia, para juntos encontrar soluciones a esta complicado situación.

Durante el intercambio de ideas y el análisis, Silvano Aureoles escuchó que el principal problema de Morelia es el desempleo, de donde se desprende la grave crisis de inseguridad ya que la mayoría de los delitos que se comenten son del fueron común y tienen que ver con situaciones del orden patrimonial, "sabemos que la contracción económica es uno de los principales detonantes para el crecimiento de la inseguridad", apuntó.

El legislador federal también habló de como las marchas, plantones y vandalismo afectan el desarrollo económico y deterioran la imagen de la capital michoacana, pues debido a esto cada vez son menos los negocios que se pueden mantener abiertos anulando la llegada de nuevos inversionistas, "debemos trabajar en recuperar el orden que necesita la ciudad, sin ir en contra de los derechos fundamentales de libre manifestación y expresión, pero no se puede permitir que se trasgreda la ley ni pisar los derechos de los demás", enfatizó.

Silvano Aureoles destacó la importancia de tener una ciudad segura al ser un lugar donde convergen grandes instituciones educativas, "hay muchos jóvenes a los que debemos brindarles las condiciones elementales de seguridad para desarrollarse durante su formación, pero también las oportunidades laborales una vez que concluyen sus estudios, es realmente frustrante que este tema siga sin resolverse" y concluyó remarcando que Morelia merece de la apremiante atención y esfuerzo de todas y de todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México