Sin agua 4 colonias la próxima semana por mantenimiento a pozo

Sin agua 4 colonias la próxima semana por mantenimiento a pozo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Hermanamientos rinden frutos en beneficio de Morelia: Yankel Benítez

Más obras para Morelia: Adolfo Torres supervisa mejora de drenaje en Lomas del Punhuato

Semmujeris impulsa foro para visibilizar las realidades de mujeres con discapacidad

Tiende la mano Alfonso Martínez a productores michoacanos

Condecoración al Mérito Juvenil, visibiliza talento de las y los morelianos: Paola Delgadillo
  
ENE
31
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) hará trabajos de mantenimiento preventivo al pozo Santa Cecilia del 04 al 07 de enero, por lo que se apoyará con pipas a las cuatro colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento.

De acuerdo con Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la subdirección de Producción, el mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. "Esto, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este pozo".

El Ing. Sarmiento Juárez detalló que para poder realizar este trabajo será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el periodo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias:

Santa Cecilia
Loma de Santa Cecilia
Ampliación Santa Cecilia
Ampliación Trincheras de Morelos

Por su parte, Jesús Camacho Pérez, jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias enlistadas tendrán apoyo con pipas: "es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones". Los habitantes de las colonias mencionadas podrán solicitar apoyo directo de pipas, llamando al 113 22 00.

Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México