JUN 182024 "Agradecemos mucho el apoyo del secretario de Finanzas, Luis Navarro García, a través de Gobierno Digital, para la creación de esta plataforma, que nos ayuda a realizar más de 20 trámites de manera transparente, entre ellos, los tres más solicitados por maestras y maestros de Michoacán", señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar. Las licencias, reanudaciones y bajas son los tres trámites que principalmente solicitan los trabajadores de la educación, por lo que fueron considerados en la plataforma de SEEDigital a la que se puede ingresar a través de la siguiente liga https://dti.see.michoacan.gob.mx. Con la digitalización de trámites y servicios en el sector educativo se hace frente a las prácticas corruptas brindando un acceso más fácil y rápido, además de que se eliminan intermediarios. La implementación del Gobierno Digital es un paso fundamental hacia una Secretaría de Educación más eficiente y honesta, por lo que la SEE hace un llamado a toda la comunidad educativa a utilizar estas nuevas herramientas y reducir el tiempo de espera en sus trámites. |