Sin confirmar candidatura de Morón por Morelia

Sin confirmar candidatura de Morón por Morelia
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
FEB
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A pesar de salir mejor posicionado como posible candidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia, el aún senador de la República de ese abanderamiento político, Raúl Morón Orozco, será valorada la opción el próximo miércoles anunció el dirigente del Sol Azteca de esta capital, Alberto Hernández Ramírez.

Lo anterior ante los efectos positivos y negativos, en los cuales en estos últimos se encuentra el pasado del legislador federal como ex líder sindical magisterial quien encabezó marchas y manifestaciones, plantones, así como sus sucesores.

El jerarca municipal aurinegro negó que en las valoraciones esté contemplado el ex priista, Carlos Río Valencia, quien dejó su partido político al no ser seleccionado como candidato del PRI por esta ciudad y su posible llegada como candidato del PRD en Morelia.

Alberto Hernández sobre el tema de Río Valencia expresó que no dudaría que pudiera estar en una la mesa de análisis del siguiente 25 de febrero y "el candidato sea el que la sociedad necesite".

El líder municipal perredista manifestó que la consulta realizada pon la casa encuestadora Mitofsky les confirma que su partido político está en la pela por la alcaldía local y que los resultados que encabeza Morón Orozco en la preferencia ciudadana no servirán para conformar la planilla municipal a presentar la siguiente semana.

Adelantó en este sentido que se elegirán a los cuadros políticos que tengan mayor arraigo en el partido, así como trabajo político y alta solvencia moral.

Hernández Ramírez dijo que se cuenta con toda la intención del aún integrante de la Cámara Alta del Congreso de la Unión de participar en la contienda electoral de ser elegido para ser el candidato por Morelia en el Sol Azteca.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México