Sin control antros y bares de Morelia: Elías Ibarra

Sin control antros y bares de Morelia: Elías Ibarra
MAS DE GOBIERNO

Bedolla condena homicidio de familia michoacana y garantiza colaboración para que haya justicia

Inician pruebas del teleférico con 40 cabinas sobrevolando Uruapan: Gladyz Butanda

Normalistas de Tiripetío realizan actos vandálicos en la Morelia-Pátzcuaro

Empleo temporal para el rescate del lago de Pátzcuaro se reactiva en marzo: Bedolla

Bedolla y Grupo Citelis inauguran Eleva Park en Tarímbaro
  
OCT
29
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Los antros y bares de Morelia siguen sin control, no hay regulación y mucho menos seguridad, afirmó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres.

En entrevista luego de una nueva balacera en el bar "Hanna" en Altozano, el encargado de la política interna refirió que es necesario que existan revisiones permanente a de la operación de los antros y bares.

"Requerimos medidas de seguridad coordinadas y en donde se puedan hacer revisiones puntuales", afirmó.

Elías Ibarra reiteró la postura de que tiene que ser la Policía Auxiliar la que se encargue de hacer las labores de seguridad y con ello reforzar los esquemas coordinados.

"Estamos convencidos de que el trabajo de la Policía Auxiliar sería fundamental, es parte de la propuesta de nuestro gobernador , Alfredo Ramírez Bedolla y ojalá que las autoridades municipales no hagan oídos sordos", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México