NOTICIAS  >  ROJA
Sin identificar cadáveres hallados en San Gregorio

Sin identificar cadáveres hallados en San Gregorio
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
AGO
19
2012
Esquema Venustiano Carranza, Mich.
Sin identificar están los cinco cadáveres de los sujetos que fueron encontrados en las cercanías del poblado de San Gregorio, en este municipio, cuatro de ellos carbonizados y uno descuartizado.

Cabe señalar, que hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple crimen y los cuerpos continúan en el Semefo local, en espera de ser reclamados por sus familiares.

Como se recordará, la madrugada del sábado pasado en el kilómetro 10+500, del tramo carretero San Gregorio-Venustiano Carranza, se encontró una camioneta marca Honda totalmente calcinada, en la cual se halló a cuatro personas carbonizadas.

A unos metros de la Honda, también se localizaron nueve bolsas negras, en las cuales estaban varias partes de un individuo que fue mutilado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México