Sin incidentes, se vivió el Festival Jalo por la Música: SSP

Sin incidentes, se vivió el Festival Jalo por la Música: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Blindada por Fuerzas Federales arriba a Uruapan la alcaldesa Grecia Quiroz

Detenidos dos hombres con más de 15 mil litros de hidrocarburo en una pipa: SSP

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
  
DIC
10
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado del operativo de seguridad, sin incidentes se desarrolló el Festival Jalo por la Música realizado este fin de semana en el estadio Emiliano Zapata, de la capital michoacana.

Más de mil elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de seguridad privada y paramédicos, se desplegaron para resguardar el evento y que la ciudadanía pudiera disfrutarlo en familia.

En los accesos principales en las avenidas Acueducto y Del Estudiante hubo personal de las fuerzas de seguridad que vigiló que el ingreso de las personas fuera ordenado y sin contratiempos.

Al final todos vivieron con gran emoción la presentación de 18 bandas rockeras y la participación estelar de "El Gran Silencio" y de "Panteón Rococó", con lo cual concluyó una noche llena de música y alegría sin incidentes, gracias al blindaje de seguridad.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México