Sin noticias de cobrador de Banco Azteca desaparecido en Cotija

Sin noticias de cobrador de Banco Azteca desaparecido en Cotija
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
JUL
19
2021
STAFF IM Noticias Cotija, Mich.
A dos días de su desaparición, la familia de Armando Cárdenas Ambriz sigue sin rastro de su paradero.

Desesperados por la angustia de no saber del joven de 25 años, recorren la última ruta de cobro del empleado de Banco Azteca preguntando a las personas y pegando carteles con su foto.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias en seguimiento a la carpeta de investigación que se abrió tras la denuncia de su desaparición ocurrida el pasado sábado 17 de julio a las 17:00 horas en Cotija.

Cualquier información respecto a su paradero, favor de reportarla al 800-614-2323


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México