Sin rastro, desaparecen dos AFIS

Sin rastro, desaparecen dos AFIS
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
AGO
20
2012
Esquema Morelia, Mich.
Sin aparecer, continúan dos agentes de la Policía Federal Ministerial, antes AFI, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), después de que el 31 de julio del presente año acudieran a Guadalajara para el traslado de un reo federal, siendo "levantados" a su regreso a Morelia por un grupo armado, según fuentes cercanas a la Procuraduría General de la República (PGR).

Ya son 21 días luego de este suceso y aún no hay pista de los oficiales, los cuales son buscados por autoridades federales, estatales y municipales.

Se supo que los uniformados habían ido al Cefereso de Puente Grande, a donde llevaron a un interno, pero cuando retornaban a la capital michoacana sobre la Autopista de Occidente, en una camioneta Chevrolet, Cheyenne, 2011, con placas MZ49448, fueron interceptados por un comando y desde ese instante nada se ha sabido de ellos.

Los dos ministeriales federales desaparecidos son Oscar Alvino García y Sergio Vargas Álvarez, la última vez que sus superiores supieron de su paradero fue alrededor de las 23:00 horas del mencionado 31 de julio, cuando se comunicaron a través de su radio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México