Sin sanción al "Pikolín"

Sin sanción al "Pikolín"
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
FEB
12
2015
Arturo González Morelia, Mich.
El zaguero central de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios, no será sancionado por el escupitajo que le propinó al delantero de las Águilas del América, durante el partido celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no encontró pruebas para considerarlo como agresión, por lo cual determinó no sancionarlo y archivar el caso.

A raíz del encuentro entre Morelia y América, la Comisión Disciplinaria, suspendió dos partidos al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien agredió de forma artera al exjugador de los Pumas, Marcó Antonio Palacios, situación que provocó de inmediato la reacción de la empresa Televisa(propietaria del América), al difundir imágenes donde al parecer, el "Pikolín" lanzó un escupitajo a Oribe Peralta.

Tras lo cual, el organismo disciplinario dirigido por Eugenio Rivas, abrió un expediente en contra de Marco Palacios, en el cual analizó diversas imágenes de la transmisión del partido, así como las difundidas por Televisa, sin encontrar alguna prueba fehaciente para castigar al playera 14 de la Monarquía.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que no encontró elementos suficientes para sancionar a Marco Antonio Palacios.

"Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista y al no encontrar elemento alguno que por si solo resulte convincente, (la Comisión) ha determinado no sancionar al jugador", mencionó el boletín.

Desde el lunes anterior, el titular del organismo, Eugenio Rivas, aseguró que la sanción para este tipo de conductas es de 6 partidos.

"De estos mismos videos se puede advertir que en el supuesto momento en que Marco Antonio Palacios "Pikolín" escupió a Oribe Peralta Morones ninguno de los jugadores del Club América hace reclamación alguna al Árbitro del encuentro, quien se encontraba a escasos pasos", concluyó el comunicado.

Ante tal situación, Marco Antonio Palacios podrá ver acción en el juego que Monarcas sostendrá ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), este sábado por la noche en el estadio Universitario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México