Sin subejercicios, concluirá SCT entrega de obras en Michoacán

Sin subejercicios, concluirá SCT entrega de obras en Michoacán
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
NOV
22
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich. En los primeros seis años de gobierno de Enrique Peña Nieto, se han atendido más de 490 kilómetros dentro de los programas de conservación y modernización de carreteras alimentadoras, con una inversión de 960 millones de pesos, dando cobertura a todo Michoacán, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Florentino Coalla Pulido.

Durante el informe de obras ejecutadas en la entidad, especificó que en 2017, se trabajaron obras en 38 municipios, donde destacan once obras del programa de Modernización, con una meta de 16.5 kilómetros y una inversión superior a los 63 millones de pesos.

También 33 obras del Programa de Conservación, con una meta de 153.66 kilómetros y una inversión de más de 126.7 millones de pesos.

"En el Centro SCT cerraremos este año entregando obras a partir de esta semana y hasta el 10 de diciembre, realizaremos una gira por un total de 17 municipios, con lo que estaremos concluyendo el programa exitosamente para el 2017? Tenemos cero subejercicios, concretamos el presupuesto que para 2018 será superior en más de 100 millones de pesos", comentó.

Coalla Pulido informó que la bancada del Partido Revolucionario Institucional, ha etiquetado 50 millones de pesos para las vialidades que conectarán a Ciudad de la Salud, con lo que se concretará otro de los compromisos del Plan Michoacán, puesto en marcha en 2014.

"Esto es todas las vialidades donde está el ISSSTE, y donde estarán los hospitales tanto el Civil como el Infantil de la ciudad de Morelia. Eso es una gran noticia para todos los morelianos", expresó.

Para el Programa de Empleo Temporal (PET) 2018, indicó que se asignarán hasta 428 millones de pesos para concluir el compromiso presidencial del entronque Los Reyes y el distribuidor vial que conectará al Ramal camelinas.

En las proyecciones para el siguiente año, también destacó los más de 315 millones de pesos para Caminos Alimentadores y Rurales, y 727 millones para Conservación de Carreteras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México