Sindicalizados toman Dirección General y los 21 planteles del ICATMI

Sindicalizados toman Dirección General y los 21 planteles del ICATMI
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
SEP
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Trabajadores integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, tomaron la Dirección General y los 21 planteles del ICATMI del Estado.

Osiris Gómez, Secretaria General del Sindicato, asegura que por la falta de interés de llegar a un acuerdo este miércoles por la noche se rompieron las mesas de diálogo con las autoridades, además destacó que al otro sindicato si se les dio un aumento económico considerable

El pliego petitorio del sindicato que está integrado por más de 300 trabajadora es 8 millones de pesos para el incremento en algunas presentaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México