Sindicato del IMDE irrumpe en Sesión de Cabildo

Sindicato del IMDE irrumpe en Sesión de Cabildo
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
ABR
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Morelia, Michoacán; a 12 de abril de 2018. Cerca de 20 presuntos integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Municipial de Cultura Física y Deporte (SIMUDE) irrumpieron esta tarde y de forma abrupta y agresiva en la sesión ordinaria programada para esta tarde de jueves.


Después de que se difundieron los sueldos exorbitantes y las condiciones de los empleados despedidos y de que realizaron la toma de una unidad deportiva de manera ilegal, cerca de 20 manifestantes tomaron la Sala de Cabildo, impidiendo la sesión programada.


Si bien se les ofreció instalar una mesa de diálogo, los manifestantes se expresaron durante más de una hora y media anteponiendo sus historias personales y acusando a terceras personas de las condiciones del Instituto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México