Sindicatos educativos se manifiestan en Morelia

Sindicatos educativos se manifiestan en Morelia
MAS DE SINDICATOS

Evidencian petición de "moches" para Simbad Solorio, hoy aspira a ser dirigente de la Sección XX del SNTSS

Rectora violenta la Constitución al incumplir con los tiempos de la reforma a Ley Orgánica de la UMSNH: Tena Flores

Las mujeres del SUEUM luchan por sus derechos

Miente la rectora: Tena Flores

Por unanimidad Consejo General de Huelga da prórroga para el 20 de abril
  
OCT
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un contingente de trabajadores de diversas instituciones educativas y de diversos niveles encabezados por el Sindicato Único de Empleados de La Universidad Michoacana (SUEUM) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron en la ciudad de Morelia en exigencia aumento al subsidio de la educación superior y apoyos a las Universidades Públicas en Crisis.
La marcha partió de avenida Acueducto a la altura de Plaza Jardín Morelos, con personas que portaban pancartas con leyendas como: "Exigimos más presupuesto para la UMSNH aumento en el subsidio a la educación superior, apoyos extraordinario para las universidades públicas en crisis." "Sindicato Único venceremos¡¡¡" (Sic) "Eternamente el SUEUM¡¡¡ " (sic).
Adicionalmente el Sindicato Único de Productores de la Región Michoacana desde las 7:00 hasta las 19 horas participa en el paro nacional en apoyo al movimiento.
También se unió el Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM)


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México