Sistema Penitenciario y UMSNH promueven cultura entre privados de la libertad

Sistema Penitenciario y UMSNH promueven cultura entre privados de la libertad
MAS DE GENERAL

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta
  
MAY
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para fortalecer las acciones del proceso de reinserción social de las personas pivadas de su libertad ( PPL), el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez trabaja en conjunto con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), acercándoles eventos culturales.

A través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UMSNH, se presentó ante la población penitenciaria varonil el Cuarteto de Jazz.

Estas acciones que forman parte del proceso para reinsertarse a la sociedad, tienen como objetivo promover la cultura a través de sus diferentes expresiones.

Con estas acciones la Secretaría de Gobierno refrenda el compromiso de las autoridades penitenciarias, para brindar un mejor estilo de vida y acercar herramientas a este sector de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México