Sofocan otro incendio

Sofocan otro incendio
MAS DE MUNICIPIOS

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos

Otorga Gobierno de Quiroga tinacos a bajo costo para las familias del municipio

Los Reyes avanza en infraestructura, servicios y bienestar social en el primer año de gobierno de Humberto Jiménez Solís
  
FEB
26
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Bomberos de la Administración Portuaria-Apilac- y de la dirección de Protección Civil Municipal lograron controlar un fuerte incendio en un pastizal que sobre el libramiento, frente a conocido motel que amenazaba causar daños a negocios y viviendas aledañas.
Abelardo Bracamontes Maldonado, director de PCM; reconoció el apoyo de la dirección general de la Administración Portuaria y de su equipo de bomberos que han estado participando para controlar incendios en diversas zonas del municipio debido al temporal de secas.
El alcalde Armando Carrillo Barragán agradeció la colaboración de la Apilac y de Arcelor Mittal, cuyos bomberos han estado apoyando al municipio en esta importante labor en bien de los ciudadanos y del medio ambiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México