NOTICIAS  >  ROJA
Solamente daños materiales dejan dos accidentes, en Pátzcuaro y en Morelia

Solamente daños materiales dejan dos accidentes, en Pátzcuaro y en Morelia
MAS DE ROJA

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona

Delincuentes matan a tripulante de camioneta, en La Enramada I de Jacona
  
SEP
01
2016
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Únicamente daños materiales dejaron como saldo dos accidentes viales, registrados en la demarcación de Pátzcuaro y en la capital michoacana, según los datos proporcionados por las autoridades policiales.

Los percances fueron en las últimas 32 horas. Uno de ellos ocurrió en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, pick-up, de cabina y media, de color arena, con placas de circulación NP-65-004, se salió del camino y fue a dar al camellón que divide los carriles de ida y vuelta de la citada rúa. El chofer, de nombre Cristopher G., de 17 años de edad, resultó ileso, dijeron los cuerpos de rescate.

En otro asunto, en la ciudad de Morelia un coche Nissan Maxima GLE, de color azul, con matrícula PFP-422-S, cayó al Río Grande al transitar por una vialidad de terracería paralela a la Avenida Tabiqueros y que conecta a San Juanito Itzícuaro, percance sucedido justo enfrente del cárcamo "Manantiales" del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia. Los Bomberos locales y los agentes de Tránsito atendieron el incidente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México