Soldados de la XII Región destruyen 655 plantíos de marihuana en un mes

Soldados de la XII Región destruyen 655 plantíos de marihuana en un mes
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
SEP
12
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un total de 655 plantíos de marihuana destruidos, así como 12 narcolaboratorios desmantelados y más de 15 mil pesos en efectivo decomisados, fueron parte de los resultados obtenidos por la XII Región Militar, que comprende los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, durante el pasado mes de agosto.

Las cifras fueron dadas a conocer por las autoridades castrenses, mismas que detallaron que fueron asegurados 754 kilos 762 gramos de marihuana; 10 kilos de semilla de dicho enervante; 49 kilos 400 gramos de la droga conocida como crystal; 29 armas de fuego de diferentes calibres; 49 cargadores para diversas armas; mil 328 cartuchos de distintos diámetros y una granada.

También fueron incautados una secadora de marihuana, 17 mil 500 litros de gasolina; 32 mil 300 litros de diesel; 48 vehículos, dos chalecos antibalas, detectadas cinco tomas clandestinas para el robo de combustible; eliminadas 12 narcococinas e incautados 15 mil 500 pesos en efectivo.

Además, fueron incinerados por el método de mano de obra 655 sembradíos de marihuana con una superficie de 30.2513 hectáreas, al igual que fueron quemados tres plantíos de amapola, establecidos en 1.41 hectáreas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México