Soldados detienen a dos con torton robado

Soldados detienen a dos con torton robado
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
11
2013
ESQUEMA 

Elementos del Ejército Mexicano capturaron a dos personas del sexo masculino, mismas que viajaban a bordo de un camión tipo torton que resultó contar con reporte de robo, esto en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta municipalidad.


El arresto fue alrededor de las 03:55 horas, a la altura del hotel Henesy; los investigados dijeron llamarse Javier “X” y Brany “X”, quienes tienen en su contra la indagatoria número 279/2013-I-2.


Al respecto, fuentes castrenses revelaron que tenían un puesto de revisión en el camino antes mencionado, cuando de pronto le practicaron una inspección de rutina a un vehículo torton, pero al indagar se percataron que dicha unidad tenía reporte de haber sido robada.


Por lo anterior, los ocupantes de la pesada unidad fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, ante quien rindieron su declaración, para que la autoridad judicial competente les defina su situación legal conforme a derecho.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México