Soldados encuentran camioneta con armas

Soldados encuentran  camioneta con armas
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
NOV
28
2012
Esquema Apatzingán, Mich
En un recorrido por la comunidad de El Tepetate, perteneciente al municipio de Apatzingán, elementos de la 43 Zona Militar encontraron una camioneta abandonada, en cuyo interior localizaron armamento.

El hallazgo fue el pasado martes, en un camino de terracería que va de esta ciudad de Apatzingán a la mencionada ranchería de El Tepetate, donde estaba el automotor de reciente modelo.

Dentro de dicha unidad, los soldados aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 milímetros; un fusil AR-15 con su respectivo cargador y 24 cartuchos útiles.

Lo anterior dio inicio a la averiguación previa número AP/PGR/MICH/A/617/2012, contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De esta forma, el armamento quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que se encargará de continuar con las indagatorias pertinentes sobre el caso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México