Soldados hallan mariguana y cocaína, en motoneta

Soldados hallan mariguana y cocaína, en motoneta
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
JUL
19
2012
Esquema Tancítaro, Mich. Personal de la XXI Zona Militar con sede en Michoacán, localizaron varios envoltorios con mariguana, dosis de cocaína, un cargador con cartuchos útiles y un teléfono Nextel, en el compartimiento de una motoneta que fue abandonada por su tripulante en una céntrica calle de la población de Apo del Rosario, en el municipio de Tancítaro.

Señalan los informes que un convoy de soldados realizaba un patrullaje en dicha comunidad y sobre la calle Hidalgo, entre Aldama y Belisario Domínguez, localizaron tres motonetas estacionadas; decidieron revisarlas, en dos de ellas aparecieron sus propietarios y no se les encontró nada ilícito.

Sin embargo, en una tercera, color rojo con negro y sin placas de circulación, nunca apareció el dueño, por lo que al ser revisada, en el compartimento debajo del asiento, se localizaron 32 envoltorios con mariguana, once "grapas" de cocaína, un cargador con tres cartuchos calibre 25 y un teléfono Nextel.

La motoneta con la droga, cartuchos y teléfono, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México