Soldados hallan seis vehículos con armas

Soldados hallan seis vehículos con armas
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la México-Guadalajara

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan
  
ENE
15
2013
Esquema 
En distintos operativos contra la delincuencia realizados en la geografía michoacana, elementos del Ejército Mexicano localizaron seis vehículos abandonados, en cuyo interior encontraron armas, cargadores y cartuchos. Algunos fusiles fueron hallados ocultos entre la maleza.

En un recorrido de vigilancia, efectuado en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Apatzingán, los soldados localizaron una camioneta Mazda, CX-9, color negro, modelo 2009, donde estaban una escopeta calibre .12, una pistola .45 milímetros, 47 balas y cinco cargadores útiles a diferentes diámetros.

En otra movilización, pero en un camino rural que va de la ranchería de La Cuchilla a la comunidad de El Ahogado, en el municipio de Buenavista Tomatlán, las Fuerzas Castrenses encontraron escondidos entre la vegetación tres fusiles AK-47, con 26 cargadores y mil 300 tiros; así como un arma corta calibre .38 súper con tres cargadores, siete cartuchos .20 milímetros y cuatro fornituras negras.

En el poblado de La Españita, en Parácuaro, los militares hallaron cuatro vehículos: uno Dodge, Ram 2500, color gris; uno Nissan, pick-up, color blanco; uno marca Mercedez, Benz color negro y otro Nissan, pero línea X-Terra, color negro, en los cuales localizaron tres escopetas calibre .12, una pistola .38 súper, 28 balas y un cargador para distintos calibres.

Finalmente, en una brecha entre las localidades de 18 de Marzo y de Felipe Carrillo Puerto, en Buenavista Tomatlán, los soldados encontraron un automotor Nissan, X-Trail, color verde, modelo 2004, donde había 80 cartuchos para rifle AK-47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México