Soldados revientan bodega donde desmantelaban autos

Soldados revientan bodega  donde desmantelaban autos
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI
  
JUN
20
2012
Esquema Uruapan, Mich. Elementos del 37 Batallón de Infantería reventaron una bodega utilizada para el desmantelamiento de vehículos robados, en la cual aseguraron 15 motores de varios coches, decenas de piezas automotrices y diverso material que era usado por los delincuentes para remarcar los números de serie de las unidades.

La acción fue alrededor de las 19:50 horas del pasado martes, en el inmueble número 18, de la calle Tláloc, de la colonia Sol Azteca, de Uruapan, donde los soldados observaron a dos personas que resguardaban el sitio, quienes al verlos se dieron a la fuga y dejaron abierto el portón, momento en que los uniformados hallaron las piezas de los automóviles hurtados.

Fue así que en presencia del agente del Ministerio Público del fuero común, se aseguró una camioneta Nissan, pick-up, color blanco, con placas de circulación MV52831, la cual se supo cuenta con reporte de robo del miércoles 13 de los corrientes, en la ciudad de Morelia, en agravio del Gobierno de Estado.

Asimismo, se incautaron 15 motores de diversos automóviles, la mayoría de ellos tipo Tsuru y Sentra robados en la capital michoacana; así como cuatro portezuelas, dos tapas para cajuela, un volante, tres escapes completos, dos bastidores, dos medallones, tres parabrisas, dos asientos, una caja de carga color blanco, una tapa de caja color rojo y un radiador de clima, todo esto para coches marca Nissan.

También, se decomisaron diversos accesorios propios para la remarcación de los números de serie de los motores, siendo 19 puntas de esmeril y nueve puntillas para sellar con números del cero al ocho.

De esta forma, lo asegurado fue trasladado al corralón oficial y quedó a disposición del representante social, quien inició la averiguación previa sobre el caso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México