Solicitará Ayuntamiento a la federación revisión contra riesgos en fábricas de Morelia

Solicitará Ayuntamiento a la federación revisión contra riesgos en fábricas de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes
  
AGO
28
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de garantizar la protección de la sociedad y cerciorarse que las diversas industrias instaladas en Morelia tengan la capacidad para hacer frente a cualquier tipo de emergencia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, señaló que buscará que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realice una revisión de cada una de ellas.

Tras el incendio suscitado la semana anterior en una fábrica de plástico al poniente del municipio, Morón Orozco, compartió que se dirigirá a la federación en búsqueda de una exhaustiva revisión de la existencia de protocolos, así como la capacidad de cada asentamiento para cumplirlos y así evitar que una situación así se repita.

Enfatizó, que sí bien su administración tiene la responsabilidad, a través de Protección Civil Municipal y los Bomberos de Morelia, de apoyar en casos como incendios u otro tipo de emergencias, las industrias deben de contar con las medidas necesarias de contención, por lo que trabajarán en conjunto con la Secretaría de Trabajo para revisar ese tipo de riesgos.

El principal interés, dijo, es que las empresas cuenten con la total plenitud para la ejecución de sus protocolos y así garantizar la protección de la ciudadanía, que habita o labora en colindancia con las fábricas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México