Solicitará Fausto permiso por 60 o 90 días

Solicitará Fausto permiso por 60 o 90 días
MAS DE GOBIERNO

Morebús conectará al poniente de Morelia con el teleférico: Gladyz Butanda

Inicia Bienestar entrega de tarjetas de la Pensión de Discapacidad en Michoacán

Arranca registro para el Torneo "Jalo Futbolero"; repartirá bolsa de 100 mil pesos en premios

Morebús recorrerá de la desviación a Cuto al Obelisco en media hora: Bedolla

¿Eres madre autónoma o cuidadora? Ya puedes registrarte para recibir el apoyo de pañales
  
ABR
16
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
El gobernador del estado, Fausto Vallejo, reconoce que su salud tuvo "algunos quebrantos" y, tras algunos estudios y tratamientos, parecía que estaba "girito", hasta que le hicieron estudios más a fondo que dieron como resultado "hay que intervenir algún órgano.

Fausto Vallejo, adelantó que el jueves solicitará permiso ante el Congreso del estado por 60 ó 90 días, los cuales está por definir. Lo anterior tiene como objetivo prepararse para una cirugía.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, señaló que su gobierno cuenta con un equipo "muy valioso. No estamos gobernando por ocurrencia, sino que hay un plan y un programa, que hay que cumplir".

El tiempo estimado de permiso se basa en recomendaciones médicas y rechazó que entorpezca el gobierno michoacano. "No soy alguien que se aferre a nada y no voy a entorpecer el desarrollo del estado", sentenció.

La discusión sobre la posibilidad de que los diputados locales estén en búsqueda de un acuerdo para un nuevo gobernador por el permiso que solicitará, respondió: "En términos generales hemos estado en contacto con muchos de los diputados y no hay ese problema. Alguno manifestó algo de eso, pero está dilucidado".

Desestimó la posibilidad de que el Congreso michoacano le niegue el permiso que solicitará, porque "han estado muy generoso, muy noble, donde distinguen asuntos personales de los políticos".

Admitió que la campaña que llevó para lograr la gubernatura fue "ardua y tensa", además que Michoacán "no es una perita en dulce. Es un estado bronco y con muchos problemas...".

De igual manera, Fausto Vallejo, decidió guardar su derecho a no revelar cuál enfermedad le aqueja. Adelantó que continúan los trabajos para la reestructuración de la deuda estatal heredada por los anteriores gobiernos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México