Sólo daños, en un choque entre tres autos y en una volcadura

Sólo daños, en un choque entre tres autos y en una volcadura
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
02
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Dos accidentes distintos registrados la mañana de este sábado en esta ciudad de Morelia dejaron únicamente daños materiales, uno fue un choque entre tres automóviles y el otro una volcadura, según la información recabada por este medio de comunicación.

Primero, sobre el Libramiento Independencia esquina con la Avenida Periodismo, cerca de la agencia de vehículos Ravisa, colisionaron tres coches, uno de ellos que se retiró de la zona, mientras que los otros dos se quedaron en el lugar: Un taxi Nissan Sentra, con placas de circulación 9851-LDB y un Chevrolet Chevy, de color azul, con matrícula PPP-9843.

En otro suceso, sobre la Avenida Michoacán, a la altura del río que está entre las colonias Jacaranda y Las Flores volcó un carro de la marca Ford Ka, de color gris, con láminas PSZ-5191. La unidad fue abandonada por su chofer.

Las emergencias fueron atendidas por los Bomberos de Morelia y por los elementos de Tránsito Estatal. En ambos casos los vehículos siniestrados fueron subidos a una grúa para ser llevados a un corralón a disposición de las autoridades respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México