Solo daños materiales en choque entre una camioneta de agroquímicos y auto

Solo daños materiales en choque entre una camioneta de agroquímicos y auto
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAR
31
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un choque entre una camioneta de una empresa de agroquímicos y un automóvil, registrado en la Avenida Acueducto, únicamente dejó daños materiales, entre ellos un semáforo derribado, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.
Así trascendió que el suceso fue la tarde de este jueves, en la vialidad antes mencionada, en la esquina con la calle Carpinteros de Paracho, en las inmediaciones de la colonia Vasco de Quiroga. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Ford, pick up, de color rojo, con placas de circulación NR-10154 y un coche Honda, de color gris, con matrícula PRN-9281, el primero de ellos impactó contra una máquina reguladora de tránsito y la tumbó.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Los elementos de Vialidad llegaron al sitio para hacer el estudio técnico competente y de esta manera determinar responsabilidades. También se supo que el Honda circulaba de sur a norte y la Ford de oriente a poniente. Las unidades fueron llevadas a un corralón.
De nueva cuenta los cuerpos de rescate y la Policía solicitaron a la población tener diversos cuidados a la hora de conducir para evitar tragedias, tales como respetar los semáforos, no manejar a exceso de velocidad, tampoco cansado ni bajo los efectos del alcohol y revisar el vehículo antes de usarlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México