Solo daños materiales, el saldo de choque de frente

Solo daños materiales, el saldo de choque de frente
MAS DE POLICIACA

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante
  
SEP
13
2012
Esquema Zamora, Mich. Un aparatoso accidente ocurrió la noche del pasado miércoles en esta ciudad de Zamora, lo que provocó la movilización de los cuerpos policíacos así como ambulancias y distintos cuerpos de rescate, por fortuna solo daños materiales se registraron, los cuales ascienden a varios miles de pesos, según se informó de acuerdo con el peritaje.

Lo anterior ocurrió a filo de las 23:00 horas, en la esquina formada por las calles Pino Suárez y Leonardo Castellanos, de la zona centro de esta ciudad, cuya zona fue acordonada por el personal de Tránsito y Vialidad.

Los vehículos involucrados en este accidente son; un auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2001, con placas PHW-43-21 de Michoacán, el cual era conducido por Edgar Jesús Estrada Ortiz de 24 años de edad, con domicilio en la calle Galeana Sur No. 205, de la colonia Ramírez, de esta ciudad.

Así como otro Volkswagen, tipo Bora, color gris obscuro, modelo 2008, con matrícula PHE-43-77 de esta Entidad Federativa, siendo este tripulado por el joven Juan Miguel Vázquez Prado de 23 años de edad, vecino de la calle Pátzcuaro No. 761, de la colonia El Duero, quien al parecer estaba en estado de ebriedad.

Para deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente, ambos automotores fueron trasladados al corralón oficial, ya que el Ministerio Público determinara la responsabilidad de cada conductor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México