Solo daños materiales en volcadura de una camioneta en Tierra Caliente

Solo daños materiales en volcadura de una camioneta en Tierra Caliente
MAS DE POLICIACA

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona
  
FEB
04
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Solamente daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad de Las Yeguas, perteneciente a este municipio de Parácuaro, según trascendió durante la cobertura reporteril, en la cual se observó que el automotor siniestrado quedó con el toldo contra el suelo y se precipitó a un desnivel.

El accidente fue alrededor de las 23:15 horas del martes pasado, a la altura del kilómetro 187+500, de la vialidad antes mencionada, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales y los oficiales de la Policía para apoyar en las maniobras de rescate.

Ya en el sitio, los socorristas atendieron al chofer del vehículo que resultó dañado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien no requirió ser canalizado a un nosocomio.

Esta persona tripulaba una camioneta de la marca Ford, Explorer, color blanco, con matrícula de esta entidad federativa, misma que volcó y cayó a un desnivel de aproximadamente cinco metros de profundidad, de donde fue sacada con la ayuda de una grúa y remolcada al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México